Un Sueño, una maravillosa Aventura

Por todo lo que significa El Camino de Santiago: sueños, peregrinación o simplemente caminar, turistas y viajeros de todo el mundo buscan descubrir la magia de esta ruta.

Ahora nosotros queremos aportar una forma diferente de recorrerla: a través de una ruta submarina y una selección de senderos que transcurren junto al Mar Cantábrico.

Esto es el Camino de Santigua.

Intentaremos desde la convivencia, mostrar la belleza de la costa cantábrica, de sus fondos marinos y de su cultura, sus gentes y su gastronomía.

Camino de Santiagua busca sobre todo ofrecer aventura, entretenimiento y emoción de una manera original y novedosa.

¿Te animas?

Mar Cantábrico, Infinita Belleza

El Mar Cantábrico le da bravura y belleza a un litoral único donde la España Verde se asoma a espectaculares acantilados y atractivas playas.

Si ya es llamativo e inolvidable el encanto de los pueblos costeros y de la geografía de la Cornisa Cantábrica, en la retina se queda para siempre el atractivo de sus fondos marinos, poseedores de una flora y fauna que, en conjunto, no tienen nada que envidiar a los de otros destinos internacionales que gozan de mayor fama y renombre entre los buceadores de todo el mundo.

El Mar Cantábrico es un gran desconocido para la gran mayoría de submarinistas; en muchas ocasiones le otorgan unas características que no se corresponden con la realidad.

La bravura y la temperatura media del agua en la temporada estival, le hacen que tenga unas condiciones óptimas para el disfrute a cualquier amante de los fondos marinos, que haya tomado la acertada decisión de vivir la maravillosa y exclusiva experiencia de Santiagua.

Santiagua